Menor de 17 años murió tras sufrir heridas en brazos y cabeza en choque múltiple de motos
Estaba internada en la Clínica Vidacoop.
Tras permanecer más de 36 horas en la clínica Vidacoop murió este lunes una adolescente de 17 años identificada como María Elena Noriega Beltrán luego de sufrir un accidente de tránsito en la noche del sábado en el barrio San Luis, en el surrocidente de Barranquilla.
Ese día, a las 10 y 30 de la noche, María Elena venía de regreso a su casa después de estar con varios amigos escuchando música en un picó en Las Malvinas, pero cuando iban por la calle 90B con carrera 4B del barrio San Luis ocurrió el accidente.
Los familiares de la víctima mortal dijeron que "todos iban en moto hacía el barrio Santo Domingo, pero Abraham Delvecchio (conductor de la moto) perdió el control después de perder la visión por la visera del casco".
"Fue un múltiple choque. Maria Elena venía de parrillera y sufrió golpes en sus brazos y cabeza. Todos fueron llevados a la clínica Vidacoop", dijo un familiar.
En el accidente resultaron heridos Daneris Jiménez Torres, de 14 años, quien permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos, Larry Herazo, también con múltiples heridas, mientras que Abraham Delvecchio y otras dos personas más fueron dados de alta por lesiones menores.
A las 11 y 30 de la mañana de este lunes, un paro cardiorrespiratorio le causó la muerte a la menor que intentó luchar por su vida tras sufrir el accidente.
María Elena Noriega era la mayor de 4 hermanos, residía con sus padres en el barrio Santo Domingo de Guzmán. Actualmente validaba el bachillerato en la institución educativa José Consuegra Higgins, en Santo Domingo.